Que comprar para el espíritu de la Navidad?

¿Cuál es el espíritu de la Navidad?

La Navidad ha pasado de fiesta religiosa a un conjunto de ritos de paso que generan un estado de ánimo difícil de discernir. Como cada año, ha llegado la Navidad y todos, con más o menos voluntad, hemos cumplido. … Y a esa sensación, a ese hacer por encima de la bondad habitual, le llamamos Espíritu navideño.

¿Qué se hace el 21 de diciembre espíritu de la Navidad?

Al iniciar se encienden las velas en el sentido de las agujas del reloj; así como también los inciensos. La esencia de mandarina puede esparcirse en pequeñas gotas en las esquinas del hogar. Luego, se abren puertas y ventanas y se hace una oración de bienvenida para el Espíritu de la Navidad.

¿Qué se debe hacer el 21 de diciembre?

Para la llegada del Espíritu de la Navidad las puertas y ventanas deben estar abiertas, se realiza una oración de bienvenida, y se agradece por los deseos cumplidos. Finalmente se hace una lista con los nuevos deseos, y esta se debe guardar en un lugar seguro hasta el próximo 21 de diciembre.

¿Cuándo se quema la carta del espíritu de la Navidad?

A continuación, se indican los pasos a seguir para el ritual durante este día. Rituales para recibir el Espíritu de la Navidad: Tener la casa limpia y ordenada el 21 de diciembre en la mañana. Encender incienso de mirra y después del mediodía colocar incienso de mandarina.

ES INTERESANTE:  Cuántos años vivió Jesús en la tierra?

¿Qué es el espíritu de la Navidad según la Biblia?

Otros dicen que hoy, 21 de diciembre, llega “El espíritu de la Navidad”, como la tradición pagana lo promueve. … El Espíritu de la Navidad tiene cabida en personas que creen en la inmortalidad del alma (que los muertos saben algo, o siguen vivos).

Sínodo