Pregunta: Qué puso Arcángel en su Instagram?

¿Qué puso Arcángel en Instagram?

Justo un día después del 8M, el rapero estadounidense Arcángel mete la pata de lleno con un comentario en sus redes muy fuera de lugar. Concretamente, Austin Agustín Santos publicó en su cuenta de Instagram: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por like.

¿Qué dijo Arcángel a Anita?

“Anitta yo te amo, te adoro, no hay mejor fanático de tus nalgas que yo. Le doy like a tus nalgas, le doy mil likes por fotos, si pudiera darle like con la lengua se lo daría, Dios bendiga esas nalgas”, fue el mensaje de Arcángel a la cantante, quien ya debería pensar en ponerle una orden de restricción o algo así.

¿Qué dijo Arcángel en las redes sociales?

Austin Agustín Santos, el rapero mejor conocido Arcángel, causó polémica este martes, después del Día Internacional de la Mujer, tras haber publicado una frase que hace apología hacia la violencia contra la mujer. … “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por like.

¿Qué hizo Arcángel el cantante?

El puertorriqueño reiteró en un video su desprecio a las mujeres “que usan sus redes para prostituirse”, quienes según él no merecen respeto. Después hizo comentarios innecesarios sobre el cuerpo de Anitta.

ES INTERESANTE:  Qué dice Jesús sobre la sanidad?

¿Cuál es la polemica de Arcángel y Anita?

La polémica que se ha vuelto viral en redes comenzó con una historia publicada por el reguetonero Arcángel, mediante su cuenta de Instagram, donde el intérprete de Me prefieres a mí y Tú te imaginas aseguraba que aquellas mujeres que muestran su cuerpo no deberían exigir respeto.

¿Qué famosos dejaron de seguir a Arcángel?

Entre quienes también le dieron unfollow a Arcángel están Natti Natasha, Nathy Peluso, Tini, Danna Paola, Kali Uchis, Kenia Os, Becky G, Lali Espósito, Cami y, por supuesto, Anitta.

¿Que escribió Arcángel?

El reggaetonero estadounidense de 35 años escribió: “Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes”. Y añadió: “Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”.

Sínodo