Pregunta frecuente: Cuál es la oracion del desespero?

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Cuál es la oracion del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es el integrismo religioso?

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cómo usar el aceite del desespero?

EL ACEITE DESESPERO, es un vinagre consagrado para desesperar a la persona amada y propiciar el que nos llame, se comunique y no pueda dejar de pensar en nosotros. ¿Cómo se usa? Recordar que el aceite, si es para vela o velón, siempre debe untarse desde la mecha hacia la base, de otro modo haría el efecto contrario.

¿Cuál es la oracion del tabaco?

ORACION DEL TABACO PARA SUERTE, DINERO, AMOR, EXITO, PROTECCION. … ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me dé fuerza, valor y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido oración?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por y que su cuerpo solo sea para , que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Cómo se escribe en una vela para atraer el amor?

Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, escribas sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”. Entonces, deberás encender la vela y, sin dejar de mirar la llama, deberás pronunciar esta frase de forma continuada hasta que la vela se derrita.

ES INTERESANTE:  Cómo muere Jesús en la cruz?

¿Cómo funciona la vela Ven a mí?

¿Cómo se usa el aceite ven a mi? Para realizar el ritual del aceite ven a mi necesitas además una pizca de canela. Pon una vela roja con el nombre de tu pareja y úntala con el aceite. Enciéndela y di en voz alta: “que no deje de pensar en mi, que se llene del amor que sentía por mi“.

Sínodo