Pregunta frecuente: Cuál es el salmo de proteccion para los hijos?

¿Cuál es el salmo para proteger a los hijos?

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación. … Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador.

¿Cuáles son los salmos de protección?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cómo se bendice a los hijos?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa siervo y una oracion?

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia Reina Valera?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Cómo rezar el Salmo 23?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 aConfortará mi alma;me guiará por sendas de justicia por amor de su bnombre.

¿Cuál es el salmo más fuerte?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección.

¿Cuáles son los salmos más importante?

Algunos importantes salmos más famosos de la Biblia. Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

ES INTERESANTE:  Qué valor a tenido para la humanidad la familia de Jesús?

¿Qué significa la bendición de un padre sobre su hijo?

El líder de la Iglesia católica sostuvo que cuando los padres bendicen a sus hijos, haciéndoles la señal de la cruz en la frente, los encomiendan a Dios, recoge el portal web Aciprensa. … Cuando él habla de la bendición de padres a hijos se refiere a que todos vivamos en la bendición de Dios”, citó.

¿Cómo se bendice a otra persona?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

¿Qué dice el Salmo 116?

1 Amo á Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas. 2 Porque ha inclinado á mí su oído, Invocaré le por tanto en todos mis días. 5 Clemente es Jehová y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. …

¿Qué nos dice el Salmo 144?

1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra. 2 Misericordia mía y mi baluarte,fortaleza mía y mi libertador,escudo mío, en quien me he refugiado;el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

Sínodo