Pregunta: Cuántos puntos de rating hizo Jesús?

Y sin cortes comerciales, arrasó con la planilla del rating: promedió 12,39 puntos, según datos de Kantar Ibope Media, siendo lo más visto del día (y de los que vinieron después).

¿Cuántos puntos de rating hizo el Cantando 2020?

El ciclo de Telefe tuvo un pico de 16,8 puntos de rating mientras que Cantando 2020 alcanzó un techo de 9,4. El ciclo gastronómico no fue el único estreno de la noche.

¿Cuánto rating hizo Jesús?

Los más vistos del día. Los cinco programas que contaron con mayor audiencia durante le martes fueron: MasterChef Celebrity (Telefe/15,9 puntos de rating) Jesús (Telefe/14,2 puntos)

¿Cómo va el rating de Cantando 2020?

En la última gala los participantes debieron preparar la hamburguesa perfecta y, en esa situación, el contrincante directo del Cantando obtuvo 16,6 puntos de rating. Al parecer, no importa con qué innove el ciclo que conduce Ángel de Brito, nada logrará superar al formato inglés.

¿Cuánto capítulo tiene Jesús?

Jesús (telenovela)JesusN.º de episodios195ProducciónDuración45 minutosLanzamientoЕщё 23 строки

¿Qué días pasan el Cantando?

Pepe Cibrián: “Hace dos años que tengo un hijo y eso me da mucho orgullo” Con todas los recaudos correspondientes para evitar los contagios en estos tiempos de pandemia, Cantando 2020 se estrenará el próximo lunes, 27 de julio, por El Trece, a las 22.30. Y se emitirá de lunes a viernes en ese mismo horario.

ES INTERESANTE:  Cómo puede la familia participar en la misión evangelizadora de la Iglesia?

¿Qué días está el Cantando?

La competencia comenzó el lunes 27 de julio de 2020. El programa es transmitido de lunes a viernes a las 22:40 hs.

¿Dónde está hecha la novela Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.9 мая 2020 г.

¿Quién financia la novela Jesús?

Edir Macedo, el millonario pastor “dueño” del éxito de la TV “Jesús” El obispo de la Iglesia Universal del Reino de Dios construyó un imperio en Brasil. Su canal produjo la serie más vista en Argentina. Tiene una fortuna de 1.100 millones de dólares.9 мая 2020 г.

¿Cuándo termina Jesús?

22 de abril de 2019

¿Cuánto capítulo tiene Elif?

En Telefe, “Elif” va por el episodio 668, por lo que restan 272 capítulos, algo así como 13 meses (si se sigue emitiendo con una hora diaria de lunes a viernes, sin estirarse). Sí, la veremos hasta 2021.

¿Cómo muere Barrabás?

La pena para su crimen habría sido la crucifixión, pero según las escrituras de los evangelios habría existido una tradición que permitiría o requeriría que Pilatos indultara a un preso sentenciado a muerte durante la Pascua mediante aclamación popular.

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

Sínodo