La mejor respuesta: Cuál es la oracion que más le gusta a la Virgen?

¿Cuál es la oración que más le gusta a la Virgen María?

A la Virgen -nuestra Madre- también le gusta. Podemos hacerlo rezando tres avemarías y alguna oración, por ejemplo: «¡Oh Señora mía, oh Madre mía…!». Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco todo a ti.

¿Qué se debe solicitar a la Virgen María?

Amada María, dulce madre mía, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré agradecido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad; ruega por todos los que a ti pedimos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. Amén.

¿Cómo hacer peticiones a la Virgen?

Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas. Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Cómo es la oración de María?

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

ES INTERESANTE:  Cómo se comunica el profeta con Dios?

¿Por que pedir a la Virgen María?

Junto a la veneración va la invocación: invocamos a la Santísima Virgen porque es Madre de Dios y Madre nuestra. Por ello, Dios no le puede negar nada; todo lo que ponemos en sus manos, Ella nos lo alcanza.

¿Cómo pedir proteccion a la Virgen María?

Poderosa Virgen Inmaculada, Virgen Pura y Bendita. Colócate en cada esquina de mi casa, de mi trabajo, de mis lugares de estudio o descanso, donde me encuentre, protégeme, sé tu mi fuerte, mi muralla y refugio. Vela por mi alma y mi cuerpo, acúname y rodéame con tu Santo Rosario poderoso y vencedor.

¿Cómo se piden las peticiones?

Este es un esquema posible para ese texto:

  • Expón. Ve directo al asunto… …
  • Pide. Concreta y detalla, con toda claridad, qué es lo que le pides que haga a esa persona (destinatario)
  • Destaca las ventajas. Explica por qué será bueno, para todos, que se atienda tu petición. …
  • Destaca los inconvenientes. …
  • Urgencia. …
  • Despídete.

¿Cómo se hacen las peticiones?

Cómo hacer peticiones paso a paso:

  1. Avisa de que vas a pedir un favor: “Mira, Raúl, te tengo que pedir un favor”.
  2. Pídelo directamente y sin rodeos comenzando por: “Me gustaría que…”, por ejemplo: “Me gustaría que el próximo viernes de 9 a 12 de la noche te quedases en mi casa para cuidar de mi sobrina pequeña”.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto cuesta la carrera de Medicina en la Universidad Católica de Cuenca?
Sínodo