Dónde ver los capítulos de Jesús?

¿Cómo ver los capítulos completos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Cuántos son los capítulos de la novela Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
N.º de episodios 193 (196 versión internacional)
Producción
Duración 45 minutos
Lanzamiento

¿Cuándo es el último capítulo de Jesús en Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

¿Dónde fue grabada la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Cómo se filmó la novela Jesús?

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

ES INTERESANTE:  Cuál es la misión de la Iglesia explicacion para niños?

¿Cómo es el Jesús?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Qué hora da Jesús?

Jesús, la nueva ficción de Telefe, se podrá ver en vivo hoy lunes 4 de mayo desde las 22 hs. de Argentina. Jesús, una ficción basada en la historia de Jesús de Nazaret, es la gran apuesta de Telefe para este mes.

¿Qué pasa en el final de Jesús?

Jesús se reúne con todos sus apóstoles para la última cena. Los Fariseos lograron que Jesús sea juzgado por alterar el orden. … Jesús fue crucificado por culpa de los Fariseos, compraron a Judas y al pueblo para que declararan en su contra. Jesús resucitó y María Magdalena fue la indicada para presenciar el milagro.

Sínodo