Dónde transmitiran la Pasión de Cristo?

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo 2021?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Cuándo dan la Pasion de Cristo 2021?

Los horarios serán: el jueves 1 de abril desde las 20:00 horas (siempre tiempo del centro de México); el viernes 2 de abril desde las 12:00 horas; y el sábado 3 de abril desde las 20:00 horas.

¿Dónde ver el viacrucis de Iztapalapa 2021?

Los canales abiertos de televisión: 11, 21 y 22 transmitirán en vivo el viacrucis. Los canales 4 y 7 sólo pasarán al aire los momentos más importantes. Por internet también será posible ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa, a través de Facebook y YouTube en las cuentas oficiales de la alcaldía.

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo?

Cine 13 les trae “La Pasión de Cristo“.

¿Qué hora entra la Pasion de Cristo?

A las 16:00 se pasará en vivo la celebración de la Pasión del Señor. Entre sus mayores atractivos se encuentran Los diez mandamientos y La pasión de Cristo, esta última, una de las películas más emotivas sobre la muerte de Jesús.

ES INTERESANTE:  Cómo se relacionan las oraciones y los párrafos que se separan por puntos?

¿Cuándo es la crucifixión de Cristo en Iztapalapa?

¿Cuándo será la Pasión de Cristo en Iztapalapa? La Semana Santa se llevará a cabo del 28 de marzo al 4 de abril; esta celebración comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Fecha: 28 de marzo, de las 14:00 a las 16:00 horas. Se escenifica la entrada de Jesús a Jerusalén.

¿Cuándo son las tres caídas en el 2021?

Aunque la realización de las 3 caídas no se realizará este 2021, si habrá visita a los 7 altares este próximo jueves santo, con un aforo del 50 por ciento en cada templo.

¿Cuándo es la crucifixión en Iztapalapa?

No obstante, el viernes 2 de abril, a partir de las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas se llevará a cabo la representación del juicio de Jesucristo, los azotes y el inicio del viacrucis de Jesús, en el que se verán las tres caídas y la crucifixión.

¿Cuáles son las 14 estaciones del Vía Crucis?

Las quince estaciones son las siguientes:

  • Jesús es condenado a muerte.
  • Jesús carga con la Cruz.
  • Jesús cae por primera vez.
  • Jesús encuentra a María, su Santísima Madre.
  • Simón ayuda a llevar la Cruz de Jesús.
  • La Verónica enjuga el rostro de Jesús.
  • Jesús cae por segunda vez.
  • Jesús consuela a las hijas de Jerusalén.
Sínodo