Dónde transmitiran la Pasión de Cristo?

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Cuándo va a pasar la Pasión de Cristo?

Los horarios serán: el jueves 1 de abril desde las 20:00 horas (siempre tiempo del centro de México); el viernes 2 de abril desde las 12:00 horas; y el sábado 3 de abril desde las 20:00 horas.

¿Cuándo es la pasión de Cristo 2021?

La 178 representación de la Pasión de Cristo se realizará los días: 28 de marzo. Jueves 1 de abril.

¿Quién representara a Cristo en Iztapalapa 2021?

Brandon Rodrigo Neri quería desde niño representar a Jesús en la Pasión de Cristo de Iztapalapa, una de las mayores representaciones del mundo, pero ahora a sus 20 años lo hará sin público esta Semana Santa 2021 por el segundo año de restricciones debido a la pandemia.

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo?

Cine 13 les trae “La Pasión de Cristo”.

¿Cuándo es el Viacrucis de Iztapalapa 2021?

Como cada año, en Semana Santa, se llevará a cabo este viernes 2 de abril el tradicional Viacrucis de Iztapalapa 2021. Sin embargo, aunque será de manera virtual por la pandemia, habrá algunos cierres viales. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

INTERESANTE:  Cuál es la iglesia catolica más antigua del mundo?

¿Cuántos años tiene la pasión de Cristo en Iztapalapa?

La Pasión de Cristo en Iztapalapa es una celebración que este 2020 cumple 177 años de realizarse al oriente de la Ciudad de México, por eso no hay capitalino que desconozca esta ceremonia religiosa que ocurre en Semana Santa.

¿Dónde ver la pasion de Cristo 2021?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Dónde ver la Pasion de Cristo en Chile?

La pasión de Cristo | DIRECTV Chile.

¿Dónde ver la Pasion de Cristo de Mel Gibson 2021?

Es por medio de la plataforma de contenido streaming Amazon Prime Video, donde los usuarios podrán disfrutar de este clásico del cine sacro.