Dónde grabaron la serie Jesús?

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

¿Dónde se grabó la serie Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.9 мая 2020 г.

¿Cómo grabaron Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién es María en la serie Jesús?

Está protagonizada por Dudu Azevedo como Jesús de Nazaret, Day Mesquita como María Magdalena, Cláudia Mauro como María de Nazaret, y con la participación antagónica de Mayana Moura como Satanás.

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Cuando en 1977, el director italiano Franco Zeffirelli estrenó Jesús de Nazaret, una miniserie que duraba seis horas y 20 minutos consiguió dos logros: que la vieran 700 millones de personas y que su obra fuera amada y odiada casi casi con la misma pasión que atravesó el protagonista original.26 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  Cómo era la cruz donde crucificaron a Jesucristo?

¿Qué días está Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

¿Cuántos capítulos van de Jesús Telefe?

La versión original de Jesús emitida en Brasil por RecordTV desde mediados de abril de 2019 tiene 193 episodios de una hora de duración. La adaptación argentina tiene variaciones y caprichos que ya conocimos cuando Telefé emitió Moisés y los diez mandamientos,otro éxito de rating similar al actual. .12 мая 2020 г.

¿Cuál es el rating de Jesús?

La producción brasileña Jesús, que está en instancias decisivas, se ubicó en primer lugar en audiencia con 13,5 puntos de rating.

¿Cómo murio Caifas el sumo sacerdote?

36 d. C.

¿Cómo se llama la novela nueva de Telefe?

“Fuerza de mujer”, la nueva novela turca que llega a Telefe para reemplazar otra que termina.

Sínodo