Dónde estaba Pablo cuando dijo todo lo puedo en Cristo?

¿Qué significa todo en Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Dónde estaba Pablo cuando escribio Todo lo puedo en Cristo?

En esta lección se hablará de esa carta y de las cartas de Pablo a los colosenses y a Filemón, todas las cuales escribió mientras se hallaba en la cárcel en Roma.

¿Dónde se encontraba Pablo cuando escribio Filipenses 4 13?

¿Cuándo y dónde se escribió? Pablo probablemente escribió Filipenses en algún momento entre los años 60 y 62 d. C., mientras estaba encarcelado en Roma (véase Filipenses 1:7, 13, 17; véanse también Hechos 28:16–31; Guía para el Estudio de las Escrituras, “Filipenses”, scriptures.lds.org).

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué dice en Filipenses 4 13 sobre el control de las emociones?

No es fácil tener autocontrol, especialmente cuando alguien te ha hecho algo que te ha enfurecido. Sin embargo, con Cristo tu puedes lograr cualquier cosa porque El te da el poder para regular tus emociones. Filipenses 4:13.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué significa oración según la RAE?

¿Cuántos libros escribio el apóstol Pablo en la Biblia?

Las trece cartas

, conteniendo el pasaje correspondiente a la Segunda epístola a los corintios 11:33–12:9. El folio presenta una laguna al pie.

Sínodo