Dónde está julio sánchez cristo?

¿Cuál es la edad de Julio Sánchez Cristo?

62 года (9 января 1959 г.)

¿Cómo se llama la esposa de Julio Sánchez Cristo?

Sánchez Cristo está casado con la cartagenera Letty Martelo, de quien contó en una entrevista que su nombre es Leticia Eugenia Teresita y que cuando peleaban la contentaba con canciones que ponía en la radio.

¿Quién es el dueño de la W?

W Radio pertenece a un grupo empresarial Español: El Grupo Prisa. La Cadena Caracol contiene marcas multi-país (es decir, presentes en varios países), como los 40 principales y Bésame.

¿Cómo se llama el hijo de Julio Sánchez?

Вариэль СанчесЭйдриан Сайари СанчесШейди Юлиана Санчес Ордоньес

¿Cuál es el sueldo de Julio Sánchez Cristo?

Desde Julio Sánchez Cristo, que en 1996 ganaba $30 millones mensuales (hoy será mucho más), hasta la periodista Claudia Palacios, quien cobraba $40 millones 700 mil al mes cuando pasó por Canal Capital, siendo la empleada pública de mejor salario en 2017, por encima del presidente de la República.

¿Cuántos años tiene Julio Sánchez Vanegas?

90 años (19 de julio de 1930)

ES INTERESANTE:  Cómo nació Jesús de la Virgen María?

¿Cuánto mide Emilio Sánchez?

Al locutor y cineasta bogotano Emilio Sánchez Salamanca le aburre que desde joven todo el mundo le pregunte en qué equipo de baloncesto juega. Pero con sus dos metros y diez centímetros de estatura resulta casi imposible que los que no lo conozcan no aludan a esta idea.

¿Cuál es la emisora de la W?

Comuníquese con nosotros, opine sobre nuestro tema del díaCiudadFrecuenciaBarranquilla97.6 FMBogotá99.9 FM / 690 AMBucaramanga90.7 FMCali95.5 FM / 700 AMЕщё 21 строка

¿Cuál es la emisora La W?

W Radio es una emisora de radio que emite 24 horas de programación hablada, relacionada con noticias, entrevistas y música. La W es un programa noticioso y de opinión, bajo la conducción de Julio Sánchez Cristo en compañía de periodistas como Alberto Casas Santamaría, Camila Zuluaga, y Felix de Bedout, entre otros.

¿Qué número es la W?

1. Vigesimosexta letra del abecedario español y vigesimotercera del orden latino internacional. Su nombre es femenino: la uve doble.

¿Cuántos hijos tiene variel Sánchez?

Valentín Sánchez GodoyRamón Sánchez Godoy

¿Cuántos hijos tiene Julio Sánchez Coccaro?

Variel SánchezHijoAdrian Sayari SánchezHijoShady Juliana Sánchez OrdoñezHija

¿Cómo se llama el papa de variel Sánchez?

Julio Sánchez Cóccaro

Sínodo