Dónde en la Biblia habla de rumores de guerra?

¿Qué significa rumores de guerra?

Las guerras son conflictos reales; Los rumores de guerras son los conflictos que se están gestando en los asuntos políticos. La guerra tiene un ciclo – una nación se levanta contra otra nación.

¿Qué dice la Biblia en Mateo 24?

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

¿Qué dice Juan 14 16?

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro aConsolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.

¿Qué guerras están ocurriendo ahora?

Guerras y conflictos activos en 2021

  • #1 Camerún. La ONU estima que cuatro millones de personas necesitan asistencia humanitaria en Camerún. …
  • #2 Etiopía. …
  • #3 Mozambique. …
  • #4 Oriente Próximo. …
  • #5 Sáhara Occidental – Marruecos. …
  • #6 Sahel. …
  • #7 Siria. …
  • #8 República Centroafricana (RCA)

¿Qué dice la Biblia Lucas 21 11?

11 y habrá grandes terremotos y, en varios lugares, hambres y apestilencias; y habrá cosas terribles y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano y os aperseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

ES INTERESANTE:  Donde dice la Biblia que Dios es luz?

¿Qué dijo Jesús sobre las enfermedades?

20-27. 33-45. En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro le mandaron recado a Jesús diciendo: «Señor, el que tú amas está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no es para la muerte, sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella».

¿Que leer en la Biblia cuando alguien fallece?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Qué pasa en la segunda venida de Cristo?

Cuando Jesús venga nuevamente, vendrá con poder y gran gloria. Ese será el momento en que los inicuos serán destruidos, todo lo que esté corrupto será quemado y la tierra será purificada con fuego (véase D. y C. 101:24–25).

¿Qué dijo Jesús sobre el final de los tiempos?

Algunas personas han estado acaparando comida a medida que se propaga el brote de coronavirus. Ese es el pasaje cuando Jesús dice sobre el fin del mundo: “Pero sobre ese día u hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”.

¿Cuáles son los dones de Espíritu Santo?

Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

¿Cuándo se recibe por primera vez el Espíritu Santo?

Cada persona debe “recibir el Espíritu Santo”. Eso significa que el Espíritu Santo vendrá a nosotros sólo cuando seamos fieles y deseemos la ayuda de ese mensajero celestial.

ES INTERESANTE:  Qué significa tuétanos en la Biblia?
Sínodo