Cuando te sientas cansado Biblia?

¿Que leer en la Biblia cuando uno se siente abatido?

16 versículos para cuando estás agotada

  • Salmo 62:1 “En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.”
  • Éxodo 33:14 “Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.”
  • Salmo 46:1-2 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¿Qué nos dice Jesús cuando estamos cansados?

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28–30).

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará.

¿Qué dice Mateo 8 24?

24 Y he aquí, se levantó en el mar una gran tempestad, de modo que las olas cubrían la barca; mas él dormía. 25 Y acercándose sus discípulos, le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

ES INTERESANTE:  Cuál es el libro de la Biblia que tiene menos versiculos?

¿Donde dice en la Biblia Esfuerzate y sé valiente?

Cuando el Señor llamó a Josué para ser Profeta, le aconsejó: “Esfuérzate y sé valiente” (Josué 1:6).

¿Por qué ligera es mi carga?

El Señor declara: “Mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:30).

¿Qué dice el Salmo 46 1?

Salmo 46. Dios es nuestro refugio y fortaleza — Dios habita en Su ciudad, hace cosas maravillosas y dice: Quedaos tranquilos, y sabed que Yo soy Dios. … 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¿Cuál es el versiculo más poderoso de la Biblia?

El versículo mas poderoso de la Biblia es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4 13- Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado por favor has…

¿Cuándo soy débil entonces soy fuerte?

El apóstol Pablo se llevó varios desencantos a lo largo de su vida. Este revés fue decisivo en su vida apostólica, ya siendo cristiano. …

¿Qué dice la Biblia de ser fuertes?

Josué 1:9. Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas» (Jos 1:9).

¿Qué dice el Salmo 62 1?

Salmo 62. David alaba a Dios y manifiesta que es su refugio, su roca y su salvación — El Señor juzga a los hombres conforme a sus obras. … 1 En Dios solamente espera acallada mi alma;de él viene mi salvación. 2 Solamente él es mi aroca y mi bsalvación;es mi refugio, no resbalaré mucho.

¿Cómo se manifiesta la acción salvadora de Dios en tu vida?

La acción de Dios es una liberación positiva que eleva los seres humanos a un estado sobrenatural, a la vida eterna, en un plano espiritual superior a la vida terrenal, para unirse en un solo cuerpo místico con Cristo, una de las tres Personas de la Trinidad, y acceder a la dignidad de hijos de Dios, para verle “tal …

ES INTERESANTE:  Dónde se encuentra la presencia real de Cristo?
Sínodo