Cuándo empieza la última cena en Telecinco?

¿Quién ganó la cena de Sálvame?

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ganan ‘La última cena‘, Belén Esteban escupe y Paz Padilla preocupa.

¿Qué audiencia tuvo la última cena de Telecinco?

Anoche, el programa solo logró alcanzar un 12,4% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en tan solo 845.000 espectadores. Hasta la fecha, ninguna de sus entregas se había quedado por debajo de la barrera del millón de seguidores.

¿Quién ganó la última cena ayer?

Después de más de todo un verano lleno de cenas, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se alzaron con la victoria en el espacio de Mediaset, imponiéndose a Carmen Borrego y Lydia Lozano en el televoto de la gran final, logrando un premio de 20.000 euros para donar a las ONGs que elijan.

¿Cuándo es la última cena 2021?

Domingo 25 de julio de 2021

¿Cuál es el significado de la Última Cena?

Para los creyentes católicos, la última cena marca la institución de la Eucaristía como símbolo de comunión entre los cristianos y Cristo. … Además, es significativo que la Última Cena de un personaje de importancia histórica como Jesús, transcurre en compañía de sus apóstoles, los más allegados a él.

¿Quién ganó Ven a cenar a mi casa?

Terelu Campos ganóVen a cenar conmigo gourmet’ entre las lágrimas de Gianmarco por una frase de Sofía Suescun. La colaboradora superó al resto de sus contrincantes, que le siguieron en la clasificación en el siguiente orden: Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. “Estoy muy contenta”, reconoció.

ES INTERESANTE:  Que nos quiere decir el nacimiento de Jesús?
Sínodo