Cómo se llama el autor de la Pasion de Cristo?

¿Qué pasó con el protagonista de la Pasion de Cristo?

Actualmente tiene 52 años y desde que protagonizó La Pasión de Cristo, Jim Caviezel ha trabajado en otros proyectos como Outlander, Pablo, apostol de Cristo, Infidel y la serie de Person of Interest. Está casado con y tiene dos hijos, continuó su carrera como actor después de aparecer en la cinta de Mel Gibson.

¿Dónde se filmó la película de la Pasion de Cristo?

El rodaje de las escenas exteriores se dio en Italia, específicamente en las ciudades de Matera y Craco, ubicadas en la región sureña de Basilicata. Las escenas de interiores se grabaron en los estudios de Cinecittà, en la ciudad de Roma. La película fue filmada en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

¿Cuál es el mensaje de la pasión de Cristo?

La pasión de Cristo también es interpretada como expresión de la coherencia de Jesús con su mensaje. … Desde el punto de vista teológico, la pasión y muerte de Jesús, entendida como el sacrificio por excelencia por el que todos los pecados son perdonados, invalida y suprime el concepto de sacrificio tradicional.

¿Cuántas personas murieron al ver la pasion de Cristo?

Una venezolana falleció de un infarto tras ver “La Pasión de Cristo“, con lo que ya suman al menos tres los espectadores fallecidos en diversos países después de ver esta película que ha causado polémica por su sanguinolencia.

ES INTERESANTE:  Qué significa islam y qué nombre reciben los creyentes de la religión islámica?
Sínodo