Cómo se llama el actor que hace de Judas en Jesús?

¿Quién es el actor que hace de Judas en Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Guilherme Winter Judas Iscariote
André Gonçalves Barrabás
Vanessa Gerbelli Herodías
Beth Goulart / Victoria Pozzan Miriam de Alfeo

¿Cómo se llama el q hace de Jesús?

Quién es Dudu Azevedo, el actor de Jesús, la telenovela que estrenó Telefe.

¿Quién traiciona a Jesús en la novela?

Judas Iscariote, uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret, siguió a su maestro durante su predica por Judea y Galilea, pero fue el apóstol traidor que reveló el lugar donde podían capturar a Jesús.

¿Qué le pasó al protagonista de Moisés?

La trágica historia de Guilherme Winter, el protagonista de Moisés: le robaron a su beba recién nacida, jamás la pudo recuperar, su mujer cayó en una gran depresión y murió Nació en San Pablo (Brasil) -el 28 de agosto de 1979- y siempre soñó con ser actor.

¿Quién es Jesús de Nazaret?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Qué personaje hizo Jesús en Moisés?

Guilherme Winter es uno de los actores que participa en “Jesús“, la telenovela brasileña éxito en las noches de Telefe. Muchos argentinos quizás lo recuerden por su protagónico en “Moisés y los diez mandamientos”, aunque pocos conocen su trágica historia personal.

ES INTERESANTE:  Que eran los apóstoles antes de ser apóstoles?

¿Quién traicionó a Jesús por 30 monedas?

Según el pasaje mencionado anteriormente, Judas Iscariote, discípulo de Jesús, pactó con el Sanedrín traicionar y entregar a su maestro a cambio de dichas monedas. Sin embargo, hay varias cuestiones que suscitan dudas en torno a este pasaje del Evangelio de San Mateo.

¿Quién negó a Jesús y después de negarlo que ocurrio?

Del negar pertenecer al grupo, al negar conocer a Jesús, sólo hay un paso. Pedro que, primero negó su condición de discípulo, ahora niega conocer al Maestro, entrando así en la contradicción más grande su vida. No niega solamente a Jesús, sino que niega su misma vida.

Sínodo