Cómo rezar el rosario para pedir por un enfermo?

¿Cómo rezar el rosario para pedir por la salud?

Señor Padre eterno, te ruego me concedas la gracia de descubrir mis pecados y de arrepentirme de ellos, permíteme Padre mío, poder restaurar, con tu gracia, todo el mal que he cometido, ayúdame a sanar todas las heridas que hay en mi alma y a sanar aquellas que he causado en los demás.

¿Cómo pedir por la salud de una persona?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo rezar el rosario a diario?

Para comenzar, toma el rosario en tus manos y empieza con la señal de la Cruz. Al mismo tiempo que hacemos una cruz en la frente, luego en la boca y finalmente en el pecho repite la siguiente oración: «Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor Dios nuestro.

¿Que se le pide a Santa Eduviges?

Oh gloriosa Santa Eduviges, tú que fuiste y eres el amparo de los pobres y el socorro de los endeudados, y que hoy recibes el premio eterno por parte del Señor, hoy te pido que seas mi abogada para que pueda respetar mis compromisos financieros, y limpiar mi nombre de toda deuda y todo asunto pendiente, con la ayuda de …

ES INTERESANTE:  Cuál fue la misión que Jesús encargo a sus discípulos?

¿Cómo usar el rosario en la mano?

Gire el rosario para que su dedo pulgar, toque el crucifijo. Rece el Credo de los Apóstoles, seguido por el Padre Nuestro. Gire a la derecha el rosario si es diestro y la izquierda si es zurdo, hasta que el dedo pulgar toque las esferas tres espacios lejos de la cruz. Rece el Ave María.

¿Que se reza al terminar los misterios?

La Coronación de María. Al terminar los 5 misterios del día, se reza: Dios te salve María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia… Dios te salve María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia…

¿Cómo pedir por un enfermo a Dios?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo pedir por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cómo hacer una oración para una persona enferma?

«Señor, bendice a todos lo que están enfermos y sufren. insertado en tu pasión y para la redención del mundo. Dales fuerza, coraje y paciencia. Concédeles con tu gracia que luchen con su enfermedad.

ES INTERESANTE:  Cuál es la hiel que le dieron a Jesús?
Sínodo