Cómo encontrar un pasaje de la Biblia?

¿Cómo se puede encontrar un pasaje en la Biblia?

El nombre del libro de la Biblia se indica con la abreviatura del mismo. De esta manera es posible encontrar el texto citado en cualquier Biblia. El guión corto indica una secuencia de versículos, la coma separa los capítulos de los versículos y el . …

¿Qué es un pasaje de la Biblia?

En libros sagrados, como la Biblia o el Corán, es la división en frases o segmentos de frases, realizada dentro de cada capítulo. En el Corán, libro sagrado del Islam, un versículo es cada una de las 6.236 aleyas o partes menores en que se divide el conjunto de capítulos o Azoras que lo componen.

¿Qué nos dice la cita bíblica Efesios 6 1 al 4?

Efesios 6. Los hijos deben honrar a sus padres — Los esclavos y los amos son juzgados por la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. … 4 Y vosotros, apadres, no provoquéis a ira a vuestros bhijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Cuáles son la citas biblicas?

Respuesta. Una cita bíblica es un dato que se te da para que veas un pasaje de la biblia que contiene primero el libro ,luego el capitulo y después el versículo y si es un poco largo te colocan un guion que significa hasta ejempo: Ezequiel 1;1-3.

ES INTERESANTE:  Cuál fue el apóstol más fiel a Jesús?

¿Qué es un pasaje en religión?

Acogida o trato que se dispensa a alguien. Derecho que pagan los caballeros al profesar en la religión de San Juan.

¿Cómo son los pasajes?

Fragmento de un texto, obra literaria o cualquier otra expresión artística. Y al fragmento de ya sea un documento, un discurso, una película o cualquier otro tipo de obra artística se lo designa popularmente como pasaje.

¿Cuál es el versículo más poderoso de la Biblia?

El versículo mas poderoso de la Biblia es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4 13- Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado por favor has…

¿Cómo fueron las relaciones padres e hijos en el Antiguo Testamento?

1. La estructura familiar prevaleciente en el Antiguo Testamento era la patriarcal, donde el padre era quien tenía poder sobre todos los demás miembros de la familia, su mujer r hijos dependían de él y le debían obediencia.

¿Qué es honrar a los padres?

Honrar a los padres significa amarlos, respetarlos, teniendo cuidado de no causarles dolor y ser agradecidos por todo el amor que nos han dado. El Catecismo de la Iglesia Católica subraya la importancia de este cuarto mandamiento que se dirige expresamente a los hijos en sus relaciones con sus padres.

¿Qué dice en la Biblia Mt 25 40?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo ahicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los que estén a la aizquierda: Apartaos de mí, bmalditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

ES INTERESANTE:  Cómo se puede tener una epifanía?
Sínodo