Tu preguntaste: Qué es la Segunda Pascua 2021?

¿Cuándo es el puente de mayo 2021?

Además de la festividad del sábado, este 2021 el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, cae en domingo por lo que el festivo se traslada al lunes posterior, día 3 de mayo.

¿Qué se celebra el lunes de Pascua en Cataluña?

Los orígenes de la mona: en Cataluña es tradición que el lunes de Pascua los padrinos o los abuelos regalen a sus ahijados o nietos un pastel coronado por un huevo gigante de chocolate o con alguna figurita hecha de chocolate que representa un personaje popular.

¿Qué fiesta es el proximo lunes?

El próximo lunes 5 de junio será día festivo en el territorio nacional y será una jornada de descanso para algunos trabajadores. Colombia es uno de los países que tiene una mayor cantidad de días festivos alrededor del mundo.

¿Dónde es festivo el lunes de Pascua 2021?

La Semana Santa 2021 finaliza hoy, lunes 5 de abril, con el conocido como lunes de Pascua. Una fecha marcada en rojo en el calendario laboral de algunas comunidades autónomas. De este modo, hoy es festivo en hasta seis regiones: Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

¿Qué se celebra el lunes 24 de mayo?

El lunes 24 de mayo, fecha de recordación de la Batalla del Pichincha, este 2021, Ecuador tendrá un importante evento político.

ES INTERESANTE:  Qué es un sacerdote rector?

¿Qué se celebra el 24 de mayo en Barcelona?

-Lunes 24 de mayo, La segunda Pascua, festivo local. -Jueves 24 de junio, San Juan, festivo autonómico. -Sábado 11 de septiembre, Diada de Cataluña, festivo autonómico.

Sínodo