Tu pregunta: Qué parte de la Biblia habla de las ataduras?

¿Qué habla la Biblia sobre las ataduras?

Gálatas 4:7 – 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Introducción: una atadura es una limitación que obstaculiza el proceso de algo, y muchas personas no se han dado cuenta que en sus vidas hay ataduras, que tienen que ser quebrantadas.

¿Qué son las ataduras del alma?

Las ataduras del alma son exactamente eso. Es la unión espiritual o alineamiento de dos almas que puede producir bien sea resultados beneficiosos o perjudiciales para ambas. … Una atadura almática puede tener varias funciones, pero en su forma más sencilla, su finalidad es unir dos almas en el ámbito espiritual.

¿Qué son las ligaduras espirituales?

Una ligadura del alma se forma cuando dos o mas personas se unen. Existen ligaduras buenas y malas; unas santas y otras impías. … De modo que las ligaduras del alma aprobadas por Dios representan la unión de personas unidas en las ligaduras del amor “agape.”

¿Cómo pedir a Dios por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántas veces se menciona el sábado en la Biblia?
Sínodo