Quién ha vendido más discos julio o Enrique Iglesias?

¿Quién es el cantante que más discos ha vendido?

¿Quién ha vendido más discos Enrique Iglesias y Julio Iglesias?

Enrique Iglesias – 100 millones de discos

El hijo mayor de Julio Iglesias ha vendido alrededor de 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas hispanohablantes que más han vendido de la historia.

¿Cuál es el disco más vendido de Julio Iglesias?

Álbumes con más copias vendidas

El álbum enteramente en español más vendido a nivel mundial es Hey! del cantante español de Julio Iglesias de 1980 con mas de 20 millones de copias.

¿Quién ha vendido más discos en la historia de la música?

1 Thriller- Michael Jackson

Michael Jackson se coronó definitivamente como el rey del pop con este álbum de 1982 que vendió más de 50 millones de copias.

¿Cuál es el artista latino que ha vendido más discos?

El colombiano J Balvin se convirtió este martes en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, al llegar al sitial de honor con su canción “Tu veneno”, parte del nuevo disco que sacará este año. “Esto lo celebro por la cultura.

ES INTERESANTE:  Qué es la valentía en la Biblia?

¿Quién ha vendido más discos en español?

Alejandro Sanz es el cantante con mayores ventas en España desde que existen datos, colocando a Más como el compacto más vendido de la historia del país con 2 200 000 de copias certificadas.

¿Cuál es la canción más escuchada en la historia de la música?

Se trata de 15 grandes éxitos de los últimos años coronados por el mundialmente Despacito de Luis Fonsi ft Daddy Yankee, una canción que, además de haber sido en varias ocasiones número 1 de la lista de LOS40, suma ya 7.489 millones de visualizaciones en YouTube y ocupa el puesto número dos de vídeos de todo tipo …

¿Cuál es la canción más vendida de la historia?

Según el Libro Guinness de los récords, «White Christmas» (1942), de Bing Crosby, es el sencillo más vendido en el mundo, con ventas estimadas en más de 50 millones de copias.

Sínodo