Quién es la madre de las gemelas de Julio Iglesias?

¿Quién es la mamá de las gemelas de Julio Iglesias?

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplen este 1 de mayo 20 años y lo hacen con la discreción que las ha caracterizado desde que nacieron, a pesar de formar parte de una de las familias más famosas y queridas del planeta.

¿Cómo se llaman las gemelas de Julio Iglesias?

Dos de las hijas más pequeñas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria —de todos sus hermanos solo Guillermo es menor que ellas, con ahora 14 años— acaparan el foco mediático desde que el pasado 2019 cumplieran la mayoría de edad, y es que, además de la fama que les otorga ser descendientes del artista español …

¿Cómo se llaman las hijas de Julio Iglesias y Miranda?

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ya se encuentran en Marbella disfrutando, un año más, del verano. Y como no podía ser de otra manera, nos han regalado un “posado robado” en bikini que ha revolucionado las redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Miranda la mujer de Julio Iglesias?

Hablamos del nacimiento de sus cinco hijos con el artista –Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007)– y de su boda cuando llevaban dos décadas de novios.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia sobre el pan que Jesús nos da?
Sínodo