Qué quiere decir Salmo 46 10?

¿Que nos quiere decir Salmos 46 10?

¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! A través de las palabras de Dios, el salmista nos dice que nos detengamos y nos rindamos al Señor. … Por eso Dios dice: «Estad quietos y sabed que yo soy Dios. Seré glorificado entre las naciones y sobre la tierra» en el Salmo 46:10.

¿Qué significa la palabra quieto en la Biblia?

Quieto: Libre del ruido y de la turbulencia; sin problemas

Cuando estamos libres del ruido o de la turbulencia exterior, somos capaces de escuchar la voz pequeña y serena del espíritu de Dios, conforme viene a consolarnos y guiarnos en medio de nuestras pruebas.

¿Qué es estar quieto?

«Quieto es lo que no tiene movimiento; tranquilo y manso lo que no tiene agitación; sosegado y reposado, lo que no ha cesado de moverse y agitarse.

¿Qué dice Éxodo 14 13?

13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros, porque a los egipcios que hoy habéis visto, nunca más volveréis a verlos. 14 Jehová apeleará por vosotros, y vosotros estaréis bquietos.

¿Qué dice Salmo 46 1?

Salmo 46. Dios es nuestro refugio y fortaleza — Dios habita en Su ciudad, hace cosas maravillosas y dice: Quedaos tranquilos, y sabed que Yo soy Dios. … 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¿Qué dice Proverbios 3 5?

3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la averdad;átalas a tu cuello. Escríbelas en la btabla de tu corazón, 4 y hallarás agracia y buena opiniónante los ojos de Dios y de los hombres. 5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia.

ES INTERESANTE:  Qué tenemos que hacer los cristianos para santificar el domingo?
Sínodo