Qué dice la Biblia en Levítico 18 22?

¿Qué dice Levitico 20 13?

13 Y cualquiera que se acueste con otro hombre como uno se acuesta con una mujer, aabominación hicieron; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

¿Quién se acuesta con varón?

Lv 20,13: “Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos”.

¿Qué dice la Biblia en Deuteronomio 22 5?

5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Qué dice en Deuteronomio 7?

7 No por ser vosotros más numerosos que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais los menos numerosos de todos los pueblos, … 16 Y destruirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; tu ojo no les tendrá piedad, ni servirás a sus adioses, porque te será motivo de tropiezo.

¿Qué dice Levítico 19 de la Biblia?

Levítico 19. Se manda a Israel: Sed santos, vivid rectamente, amad a vuestro prójimo y guardad los mandamientos — Jehová revela y reitera diversas leyes y mandamientos — Se prohíben las hechicerías, la adivinación, la prostitución y toda práctica inicua.

ES INTERESANTE:  Cómo se ordena las oraciones para formar un párrafo?

¿Qué significa el capítulo 15 de Levitico?

15 Y los ofrecerá el sacerdote, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto; y le purificará el sacerdote de su flujo delante de Jehová. 16 Y el hombre, cuando tenga emisión de semen, lavará con agua todo su cuerpo y quedará impuro hasta el atardecer.

¿Qué dice el capítulo 18 de Levítico?

Levítico 18. Israel no deberá vivir como los egipcios ni como los cananeos — Se prohíben los matrimonios con parientes muy cercanos y se hacen otras prohibiciones — La conducta homosexual y otras perversiones sexuales son una abominación — La tierra vomita a las naciones que practican abominaciones sexuales.

Sínodo