Qué dice la Biblia de ocultar cosas?

¿Quién encubre su pecado en la Biblia?

13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia. 14 Bienaventurado el hombre que siempre está temeroso: Mas el que endurece su corazón, caerá en mal. 15 León rugiente y oso hambriento, Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.

¿Qué es escondrijos en la Biblia?

m. Lugar propio para esconder algo.

¿Donde dice la Biblia que hay que confesar nuestros pecados?

La Biblia dice: “Si con- fesamos nuestros pecados, él es el y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

¿Donde dice la Biblia El que encubre su pecado no prosperara?

“El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”.

¿Qué es ser perplejo?

1. adj. Dudoso , incierto , irresoluto , confuso .

¿Qué es la Cobacha?

f. Vivienda o aposento pobre , incómodo , oscuro , pequeño .

¿Qué es una presenciaron?

Hallarse presente o asistir a un hecho , acontecimiento , etc.

¿Qué es la dádiva de Dios?

Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro. … … Una dádiva, de acuerdo a lo señalado por la Real Academia Española (RAE) en su diccionario, es algo que se entrega de manera gratuita.

ES INTERESANTE:  Qué bendice y reparte Jesús entre sus discípulos?

¿Qué dice en la Biblia Juan 3 16?

famoso y más citado es Juan 3:16: Porque de TAL MANERA AMÓ DIOS al mundo, que ha DADO a su Hijo unigénito, para que todo aquel […] que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. … pierda [no sea condenado] más tenga vida eterna [en el Cielo, para siempre]» (La Biblia, Juan 3:16).

¿Qué tengo que hacer para ser salvo?

Para ser salvo es necesario OÍR el evangelio del Señor Jesús, el hombre debe OÍR la verdad que salvará su alma. Para aclararlo aún más, no hay salvación sin haber oído la palabra de verdad, el evangelio de salvación. Por este motivo es de vital importancia la predicación de la verdad.

Sínodo