Cuándo saldran los 7 pecados capitales temporada 4 Español Latino?

¿Cuándo sale los 7 pecados capitales temporada 4 en español latino?

La más reciente temporada se estrenó el pasado 28 de junio debutando con sus primeros 12 episodios doblados al español latino, algo inusual en la plataforma considerando que anteriormente solo estrenaba series completas.

¿Dónde ver los 7 pecados capitales temporada 4 español Latino?

Actualmente, usted es capaz de ver “Nanatsu no Taizai – Temporada 4” streaming en Netflix.

¿Por qué la 4 temporada de los 7 pecados capitales no está en español latino?

Aunque este retraso en doblaje puede deberse a la pandemia en curso de COVID-19, la serie de Seven Deadly Sins se convirtió en tendencia por la “mala animación de la temporada 4 (también conocida como la temproada 3 de forma canon) y esto se debió a un cambio de estudio.

¿Cuándo sale la 4 temporada de los 7 pecados capitales en Netflix?

Han sido los compañeros de ANNlos que, tras hacerse eco de un vídeo promocional de la plataforma de streaming en USA, han adelantado que “Nanatsu no Taizai” estrenará su cuarta y última temporada a través de Netflix durante el 28 de junio de 2021.

¿Qué pasó con el audio latino de nanatsu no Taizai?

Es probable que los responsables de la adaptación no hayan terminado de grabar todos los episodios de la serie, por lo que el estreno con voces en latino quedará pospuesta temporalmente. Esta seria una razón lógica, puesto que Netflix siempre estrena temporadas completas de una serie.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué hace Dios según la Biblia?

¿Dónde ver nanatsu no Taizai 4?

The Seven Deadly Sins | Sitio oficial de Netflix.

Sínodo