Cuando llegaron los Reyes Magos a ver a Jesús?

¿Cuánto tiempo tardaron en llegar los Reyes Magos?

Tardaron 83 días entre preparativos y viaje para llegar a Belén, una ruta de mil 600 kilómetros.

¿Qué menciona la Biblia sobre los Reyes Magos?

La mención aparece en el Evangelio según San Mateo, capítulo 2, versículos 1 a 12: Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

¿Cuándo llegan los Reyes Magos 2021?

Día de los Reyes Magos en 2020 : Lunes, 6 de Enero 2020. Día de los Reyes Magos en 2021 : Miércoles, 6 de Enero 2021.

¿Dónde se van a poner los Reyes Magos?

Es curioso, resulta que los restos de los tres Reyes Magos se encuentran en la catedral de Colonia, Alemania. Así es, aunque existen varias versiones alrededor de esto, es sabido que este lugar guarda una de las joyas históricas más importantes: el relicario de los Reyes Magos.

¿Qué significa la visita de los tres Reyes Magos?

La llegada de los reyes magos al lugar de nacimiento de Jesucristo es considerado una epifanía del señor, o sea, una manifestación divina pues dio a conocer el nacimiento del hijo de Dios.

ES INTERESANTE:  Qué capítulo están los 10 mandamientos?

¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido?

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: “¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle”. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.

Sínodo