Cómo se llama el sacerdote de la iglesia San José?

¿Cómo se llama el párroco de la iglesia de San José?

El sacerdote Jaime Tasinchano Bastidas, indicó que a partir de este jueves primero de agosto asumirá sus funciones como párroco de la iglesia San José.

¿Cuáles son los nombres de los Padres de San José?

¿Cómo se llama el párroco de la parroquia de San Marcos?

Don Francisco Pérez González es el actual párroco y único sacerdote de esta iglesia, a riesgo de ponerse enfermo y depender para las misas de la solidaridad de los compañeros sacerdotes de la zona, que es mucha y está muy comprobada.

¿Cuál es el nombre de obispo?

Cardenal. …

¿Quién engendro a San José?

JACOB ENGENDRÓ A JOSÉ, EL ESPOSO DE MARÍA DE LA CUAL NACIÓ JESÚS, LLAMADO CRISTO (MT. 1, 1-17)

¿Cómo se llaman los padres de Jesús en la tierra?

Según la tradición católica, la familia de Jesús (a la que se suele aludir como Sagrada Familia), estaba compuesta sólo por tres miembros: el padre, José, la madre, María, y el hijo, Jesús.

¿Cómo se le llamaba a San José?

Pero al comienzo de la historia de los Evangelios (poco antes de la Anunciación), San José vivía en Nazaret. José se llamaba el padre, Josefa la mujer.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide el Niño Jesús de Praga?

¿Cuáles son los valores de San José?

Los valores de San José, cuando decidió hacer como suyo el hijo de Dios, son la clave para conmemorar esta fecha: humildad, dignidad, consciente de sus actos, responsable, levantarse si se cae, trabajar por un hogar y mantenerlo vivo, impartir disciplina pero ser justo y sobre todo sabio al tomar sus decisiones.

Sínodo