Tu preguntaste: Quién fue enviado a Antioquía desde la iglesia de Jerusalén?

¿Quién fue enviado a Antioquía desde la iglesia de Jerusalén?

Pablo dejó Antioquía y viajó a Jerusalén para hablar de su misión a los gentiles con los «pilares de la autoridad» del cristianismo.

¿Cuántos días estuvo Jesús con los discípulos después de su resurrección?

Él les dice que esperen en Jerusalén para el comienzo de su misión en el mundo, y luego asciende a los cielos. En Hechos 1:3, que se cree fue escrito por el mismo autor de Lucas (Lucas-Hechos), Jesús se aparece a sus discípulos después de su muerte y se queda con ellos durante 40 días antes de ascender al cielo.

¿Qué pasó en el Concilio de Jamnia?

Por Concilio de Jamnia se entiende una congregación de rabinos en la ciudad judía de Jamnia (en hebreo יבנה [Yavne]) después de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén (70 d.C.).

¿Cómo se le apareció Jesús a Pablo?

A las puertas de Damasco, una poderosa luz cegó al joven tirándolo por tierra. Entonces una voz le dijo “¿por qué me persigues?”, Pablo respondió: “¿Quién eres, Señor?”, a lo que la voz le contestó: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

¿Qué hicieron Pedro y Juan?

Pedro y Juan continuaron realizando milagros, lo que enfureció a los principales sacerdotes. Se les arrestó de nuevo y se les encarceló, pero fueron liberados por un ángel, que les dijo que fueran al templo y predicaran el Evangelio.

ES INTERESANTE:  Qué es la hija de Sion en la Biblia?

¿Dónde nació Bernabé?

Sínodo