Tu preguntaste: Que le contesto Jesús?

¿Que le contesto finalmente Jesús?

Al final de la cena, Jesús dijo: “Uno de ustedes va a traicionarme”. Los apóstoles se sorprendieron y le preguntaron: “¿Quién?”. Jesús les contestó: “Es el hombre a quien le doy este pedazo de pan”. … Luego Jesús hizo una oración, partió un pan y lo repartió a los apóstoles que se quedaron con él.

¿Que le pregunta el maestro de la ley a Jesús?

Lucas la introduce diciendo: «Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús y para ponerlo a prueba le preguntó: Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?»

¿Cuántos kilómetros recorrió Jesús en su ministerio?

El camino de Jesús más establecido es de 24 millas (40 km) de largo, empezando en el centro de Nazaret.

¿Cuándo se le aparecio Jesús a Tomás?

DÍA 49 – JESÚS SE APARECE A TOMÁS.

¿Que corta uno de los discípulos de Jesús a un soldado?

El Evangelio de Lucas (22:49-51) describe cómo Jesús cura al criado del Sumo Sacedorte durante el Arresto de Jesús después de que uno de los seguidores de Jesús le hubiera cortado su oreja derecha: … 50 Y uno de ellos hirió á un siervo del príncipe de los sacerdotes, y le quitó la oreja derecha.

¿Quién tentó a Jesús y que le dijo?

Vino el diablo y tentó a Jesús a que probara que era el Hijo de Dios. Primero, le dijo que convirtiera unas piedras en pan. Jesús tenía hambre, pero sabía que debía utilizar Su poder sólo para ayudar a otras personas, así que no hizo lo que le dijo el diablo.

ES INTERESANTE:  Cómo orar para una reunión?

¿Dónde fue tentado Jesús?

El Monte de la Tentación (Jabel Quruntul o Monte Quarantania) es famoso por ser el lugar donde el diablo tentó a Jesús para que abandonara a Dios. En Mateo 4: 8 leemos cómo Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y luego fue al desierto donde ayunó y meditó durante 40 días y 40 noches en el Monte de la Tentación.

¿Qué día los soldados detuvieron a Jesús?

El Jueves Santo es el día en que los soldados detienen a Jesús, en este día Jesús se encontraba rezando en el Monte de los Olivos.

Sínodo