Tu preguntaste: Donde dice en la Biblia Yo soy el principio y el fin?

¿Qué dice Apocalipsis 22 13?

13 Yo soy el aAlfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas. … Y el que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del bagua de la vida.

¿Qué quiere decir Yo soy el Alfa y la Omega?

Alfa y Omega es una manera en que se denomina el nombre de Dios en el alfabeto griego, donde Alfa es la primera letra y Omega es la última letra, el que Dios se llame por esas dos letras recalca que antes de Dios no había ninguno y no habrá ninguno después Apocalipsis 21, 6 (comparese a Juan 4:14 y 7:37); y 22, 13 del …

¿Cuando lo vi CAI como muerto a sus pies?

17 Y cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último, 18 y el que vive; y estuve muerto, y he aquí que vivo apor los siglos de los siglos. Amén.

ES INTERESANTE:  Qué religión permite la monogamia?

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Qué dice Primera de Juan 3 20?

20 Porque si nuestro corazón nos condena, mayor es Dios que nuestro corazón, y él aconoce todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos condena, aconfianza tenemos ante Dios; … 24 Y el que guarda sus mandamientos apermanece en Dios, y Dios en él.

¿Qué le dijo Jesús a Marcos?

21 Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y ada a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, bsígueme, tomando tu cruz. 22 Pero él, entristecido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

¿Cuándo será el Apocalipsis zombie según la Biblia?

Apocalipsis 9:6 “Esta será la plaga con que el Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén: se pudrirá su carne estando ellos aún de pie, y se pudrirán sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrirá en su boca”.

¿Qué nos dice el Apocalipsis del fin del mundo?

“En el Apocalipsis se dice que todos esos poderes, como era entonces el Imperio Romano, que quieren sustituir a Dios parece que están muy activos ahora pero al final acabarán, pasarán y Dios triunfará, ese es el mensaje de consolación del Apocalipsis“, ha precisado.

¿Que no tiene principio ni fin palabra con E?

Lo que no tiene principio es eterno. Pero eterno se entiende como que no tiene principio ni fin, que estará para siempre y desde siempre.

ES INTERESANTE:  Qué título fue colocado en la cruz de Jesús?

¿Qué recta no tiene ni principio ni fin?

Una recta no tiene ni principio ni fin y contiene infinitos puntos Una semirrecta tiene un principio en un punto pero es infinita en uno de los sentidos Un segmento tiene un principio y un fin.

¿Qué quiere decir la Biblia cuando dice que Dios es sempiterno?

Se trata de un adjetivo que permite calificar a aquello que tuvo un comienzo pero que no contará con un final. Lo sempiterno, por lo tanto, es perpetuo ya que se extenderá por siempre.

Sínodo