Tu preguntaste: Cuánto rating hizo Jesús?

¿Cuántos puntos de rating hizo Jesús?

Jesús“, la nueva telenovela brasileña de Telefe fue lo más visto del miércoles 9 de septiembre. Telefe se volvió a quedar con el rating del miércoles 9 de septiembre después de liderar en las tres franjas horarias. Con 9,7 puntos de rating logró sacarle una ventaja de 2,5 a El trece.

¿Qué rating tiene Jesús hoy?

Jesús (Telefe) alcanzó un promedio de 13.2 puntos y fue lo más visto del día.

¿Cuántos capítulo tiene Jesús?

La telenovela “Jesús” tiene 193 capítulos y fue creada en Brasil donde se emitió en 2018 y parte del 2019.

¿Cuándo termina Jesús en Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuándo termina la serie Jesús Telefe?

Jesús (telenovela)

Jesus
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)
Formato de imagen 3840i (4K)
Primera emisión 24 de julio de 2018
Última emisión 22 de abril de 2019

¿Quién tiene más rating Jesús o el Cantando?

Este miércoles 29 de julio, el Cantando 2020 (lunes a jueves a las 22.30) marcó un promedio de 8.7 puntos, siete décimas más con respecto a la emisión anterior. Jesús (Telefe a las 22) fue, sin embargo, lo más visto con un promedio de 12.7 y un pico de 13.1.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué parte de la Biblia habla de la obediencia?

¿Dónde fue grabada la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Dónde ver capítulos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

¿Cómo fue la crucifixión de Jesús?

Su conclusión es que Jesús tuvo un paro cardíaco por hipovolemia, es decir, la considerable disminución del volumen sanguíneo después de todas las torturas y las horas clavado en la cruz. Por lo tanto, habría muerto de un shock hemorrágico. “[La muerte en la cruz] es una muerte de absurda violencia física.

Sínodo