Tu preguntaste: Cómo rezar a san antonio para el amor?

¿Cómo pedirle a San Antonio?

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.

¿Cómo se le pide un milagro a San Antonio?

Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito. y ante el Señor intercesor escogido”.

¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cómo es la oración de San Antonio?

con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo clasificar palabras en una oracion?

¿Qué santo ayuda a encontrar cosas perdidas?

San Antonio es conocido como el santo de las cosas perdidas pues dedicó su vida a ayudar a personas en situaciones difíciles y él mismo fue testigo de cómo, con la fe, se resolvían algunas de sus complicaciones.

¿Cómo orar para conseguir pareja?

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

¿Cuál es el nombre del santo de las cosas imposibles?

San Judas Tadeo es un poderoso santo reconocido por su milagrosa intercesión ante los casos difíciles y desesperados.

¿Cómo hacer para que regrese el amor de mi vida?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. tu versión más auténtica.

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Que piense en mi oracion?

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

ES INTERESANTE:  Cómo ministrar en el Espíritu Santo?
Sínodo