Tu pregunta: Quién era Ana en la Biblia?

¿Cuántos hijos tuvo Ana en la Biblia?

¿Que le prometio Ana a Dios?

Mientras adoraba en el tabernáculo, Ana lloró y suplicó a Jehová que le diera un hijo. Ella hizo convenio con Jehová de que si le daba un hijo, se lo entregaría a Él. … Para cumplir la promesa que le hizo a Jehová, Ana llevó a Samuel a Elí para que sirviera a Jehová.

¿Cuál fue la oración de Ana?

“Mi corazón se regocija en Jehová, Mi poder se exalta en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salvación. No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro. … Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece.

¿Cómo se llama el hijo de Ana en la Biblia?

¿Qué le dice el sacerdote a Ana?

9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová, … 14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Deja ya el vino. 15 Y Ana le respondió, diciendo: No, señor mío; soy una mujer atribulada de espíritu.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las oraciones imperativas negativas?

¿Quién fue el primer Poligamo en la Biblia?

Enoc

Enoc, hijo de Jared
Nacimiento 3139 a. C
Fallecimiento 2774 a. C
Religión Monoteísmo
Familia

¿Quién oro y se detuvo el sol?

“Ese día en que Yahvé entregó a los amorreos en manos de los israelitas, Josué le dijo a Yahvé en presencia de todo el pueblo: «Sol, detente en Gabaón, Luna, párate sobre Ayalón». El Sol se detuvo y la Luna se paró, hasta que Israel se vengó de sus adversarios.

¿Cuántos hijos tenía elcana?

¿Quién dedico a su hijo desde niño al servicio de Dios?

Samuel (profeta) – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo se llama el hijo de Ana?

Sínodo