Tu pregunta: Qué pasó con la teleserie Jesús?

¿Qué pasó con la teleserie de Jesús?

Sorpresa causó a los seguidores de la teleserie brasileña Jesús, la decisión de Chilevisión de sacar la producción del aire. La apuesta bíblica dejó de emitirse este lunes, siendo reemplazada por la repetición de la primera temporada de Yo Soy, espacio de imitadores que irá de lunes de miércoles.

¿Qué pasó con la serie Jesús en Chile?

El domingo 7 de junio, Chilevisión estrenó la superproducción brasileña ‘Jesús‘, de los mismos creadores de la exitosa ‘Moisés y los 10 Mandamientos’. Y aunque la anunciaron con bombos y platillos, el canal decidió retirarla del aire generando críticas entre sus seguidores.

¿Qué día dan Jesús en Chilevisión?

¡Ya tenemos fecha de estreno! Este domingo 7 de junio Jesús llega al prime de Chilevisión. La superproducción brasileña se estrenará a las 22.30 horas y mostrará los pasajes más desconocidos de la vida del hombre que cambió el destino de la humanidad.

¿Quién hace de Débora en Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa

¿Qué fue de Jesús?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Quién es el líder de los 10 mandamientos?

¿Cómo ver los capítulos completos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Qué días dan la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos.

La divina comida
Horario Sábado a las 22:00 (Después de CHV Noticias Central)
Fecha de lanzamiento 9 de julio de 2016

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Cuándo es el final de Jesús Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

Sínodo