Tu pregunta: Qué es honroso según la Biblia?

1. kalos (kalov”, 2570), bueno, hermoso. Se traduce “honroso” en 1Ti 3:13: Véanse BIEN, BUENO, HERMOSO, MEJOR.

¿Qué significa Mancilla según la Biblia?

mancha, desdoro, deshonra, deshonor, afrenta.

¿Qué quiere decir Mansilla?

Deshonrar, dañar la reputación de algo o alguien: su error mancilló su buena fama. Deslucir, afear, estropear: el tiempo lo mancilla todo.

¿Qué quiere decir la palabra honroso?

honroso, honrosa | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. adj. Que da honra y estimación .6 дней назад

¿Qué significado tiene la cama en la Biblia?

Cama (heb. generalmente mittâh y mishkâb; gr. klín’, krábbatos, klinárion). Este término, que aparece con frecuencia en las Escrituras, no siempre corresponde a un mueble; en muchos casos, sencillamente señala el lugar donde la gente se reclinaba o acostaba (Job 17:13; Psa 63:6; etc.).

¿Cuál es el significado de lecho?

1. m. cama (‖ mueble ). … cama (‖ sitio donde se echan los animales ).

¿Qué significa Hebreos 13 4?

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4). Por lo tanto, cuando Dios hizo a la mujer para el hombre, dijo: “Le haré ayuda idónea para él” (Gén. …

ES INTERESANTE:  Qué proponen los humanistas en cuanto a los dogmas ya las doctrinas religiosas?

¿Qué quiere decir la palabra mancillar?

manchar, deslucir, deslustrar, afear, desdorar, deshonrar, dejar de cuadro, poner de cuadro. purificar, honrar. Desdorar se refiere especialmente a la virtud o a la reputación.

¿Qué significa Mulliras toda su cama en su enfermedad?

” Jehová lo sustentara sobre el lecho del dolor”, es la promesa del versículo de hoy, pero el Salvador continua: “Mullirás toda su cama.” La palabra hebrea hafak, usada en la traducción como “mullir”, quiere decir literalmente “voltear”, “Cambiar”.

¿Qué significado tiene la cama?

Se llama cama a una pieza de mobiliario que permite que los seres humanos se acuesten en ella. Se trata de una estructura que suele tener patas y tablas. Sobre la cama se coloca un colchón, una o más almohadas, sábanas y ropa de abrigo. … Las camas individuales suelen ser denominadas camas de una plaza.

Sínodo