Tu pregunta: Cómo era la iglesia de Pérgamo?

¿Cuál era el problema de la iglesia de Pérgamo?

a) El problema con esta iglesia no era que ellos negaban a Jesús, no era que ellos no creían en El como salvador, sino que el pecado de ellos era que toleraban, permitían y con ello participaban de las falsas enseñanzas. b) Lo hacían por eran sus amigos de toda la vida esos falsos maestros, eran sus familiares.

¿Cuál es el significado de Éfeso?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

¿Qué significa la doctrina de los nicolaítas?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

¿Dónde murió Antipas según la Biblia?

Antipas finalmente murió en Hispania. Aunque Herodías podía haberse librado del castigo por ser hermana de Agripa, no quiso abandonar a su esposo, quizás debido a su orgullo.

¿Qué quiere decir en la Biblia Tetrarca?

Señor de la cuarta parte de un reino o provincia .

ES INTERESANTE:  Que le enseño sus padres a Jesús?
Sínodo