Tu pregunta: Cómo comunicarme con la Universidad Catolica de Trujillo?

¿Qué servicios tiene la universidad Catolica de Trujillo?

Servicios

  • ÁREA DE INVESTIGACIÓN.
  • SOPORTE VIRTUAL EDUCATIVO.
  • INFORMACIÓN BANCARIA.
  • LIBRO DE RECLAMACIONES.

¿Cómo ingresar al campus virtual de UCT?

Colocamos la dirección web: https://campusvirtual.uct.edu.pe/ . De esta página: Nos ubicamos en “Accede a la plataforma”, colocando nuestras credenciales de acceso, tanto usuario como contraseña: Page 4 Para el primer ingreso, se le estará enviando un correo con sus credenciales de acceso.

¿Cuándo empiezan las clases en la UCT?

INICIO DE CLASES: Lunes 22 de Marzo

Estos son tiempos extraordinarios que requiere procesos extraordinarios y la comprensión de todos nosotros. La UCT está comprometida de seguir ofreciendo una experiencia educativa que cumple y supera las condiciones básicas de calidad, formando líderes con alma y valores.

¿Qué tal es la UCT?

La UCT es una asociación civil sin fines de lucro que inició sus actividades académicas en el año 2001. Se caracteriza por ser una universidad inclusiva, orientada a integrar poblaciones históricamente excluidas de la educación superior por su nivel socio-económico.

¿Cuánto cuesta estudiar en la universidad Catolica del Perú?

Mensualidad y pensiones de la PUCP

En esta universidad hay 9 escalas de pago, desde 263.80 hasta 1008.20 soles por crédito. Los derechos de matrícula varían desde 108.30 hasta 391.20 soles.

¿Cómo ingresar a ERP University?

Ingresar con el navegador de internet Mozilla Firefox o Chrome. 2. Ingresar a la URL o dirección webhttp://erp.uandina.edu.pe 3. Ingresar tu usuario (código de estudiante).

ES INTERESANTE:  Quién fue Jedutun según la Biblia?
Sínodo