Respuesta rápida: Qué es Filipos según la Biblia?

¿Qué significa la palabra Filipo?

La palabrafilipo” está formada con raíces griegas y significa “el que ama a los caballos”.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 12?

El punto no es qué tanto o qué tan poco nos paguen (dentro de lo razonable). Más bien, es si nos motiva el beneficio que nuestro trabajo les trae a otros o si solo pensamos en nuestros propios intereses.

¿Cuándo soy débil entonces soy fuerte?

El apóstol Pablo se llevó varios desencantos a lo largo de su vida. Este revés fue decisivo en su vida apostólica, ya siendo cristiano. …

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Cómo era la iglesia de Colosenses?

La iglesia de los colosenses

Es probable que fuera Epafras quien la fundó (Col 1:7) y por el versículo 1:21, podemos suponer que la iglesia estaba compuesta principalmente por gentiles. Filemón era un ciudadano de Colosas, un líder íntegro en esa iglesia que además era propietario de esclavos.

ES INTERESANTE:  Quién creó la Iglesia La Luz del mundo?

¿Qué significa la palabra Colosenses?

adj. Natural de Colosas, ciudad de la antigua Frigia, en Asia Menor. … Perteneciente o relativo a Colosas o a los colosenses.

Sínodo