Respuesta rápida: Dónde queda Efesios en la Biblia?

¿Dónde encuentro Efesios en la Biblia?

Epístola a los efesios

  • La Epístola a los efesios, abreviada generalmente efesios, es el décimo libro del Nuevo Testamento. …
  • La Epístola a los colosenses es, en su mayor parte, polémica, diseñada para refutar ciertas doctrinas teosóficas que habían entrado en la iglesia de Colosas.

¿Qué son los Efesios?

Efesios 6. Los hijos deben honrar a sus padres — Los esclavos y los amos son juzgados por la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. … 2 aHonra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

¿Qué quiere decir Efesios 2 20?

20 edificados sobre el fundamento de los aapóstoles y bprofetas, siendo la principal cpiedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

¿Qué dice en Efesios 4 32?

32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Qué significa Efesios 6?

La carta a los efesios anima a los esclavos a verse a sí mismos como “siervos de Cristo” que sirven “de buena voluntad” al Señor en vez de a sus amos humanos (Ef 6:6–7). El hecho de que su trabajo sea para Cristo los animará a trabajar duro y bien.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es el elemento fundamental de la religión?

¿Qué periodo abarca la Iglesia de Éfeso?

PERIODO DE ÉFESO O ERA APOSTÓLICA (31-100 dc)

Sínodo