¿Cuáles son las oraciones dedicadas a María?
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
¿Cuál es la oración que más le gusta a la Virgen María?
A la Virgen -nuestra Madre- también le gusta. Podemos hacerlo rezando tres avemarías y alguna oración, por ejemplo: «¡Oh Señora mía, oh Madre mía…!». Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco todo a ti.
¿Cuál es la oración de la Virgen María?
Oh María, en tu corazón de Madre vengo a buscar: LUZ, FUERZA, SOSTÉN Y PAZ. Me entrego a tu poder, confío en tu sabiduría, me abandono a tu misericordia. Madre de Dios, puedes socorrerme.
¿Qué se debe solicitar a la Virgen María?
Amada María, dulce madre mía, libérame de mis adversarios que corroen mi alma y la maldad que está en mi acecho, eternamente estaré agradecido y a ti serán mis sentimientos de devoción y fidelidad; ruega por todos los que a ti pedimos a tu Santísimo hijo, nuestro mentor, Señor y Salvador. Amén.
¿Cómo pedir un milagro a la Virgen María?
¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
¿Cómo hacer una petición a la Virgen?
Al entrar a la página oficial de la Virgen de Guadalupe puedes buscar debajo de la presentación el apartado “escribe tu petición a la virgen”. Por ese espacio usted puede hacer llegar sus peticiones al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
¿Cuál es la oracion que rezamos a la Virgen al medio día?
Bendita Sea Tu Pureza Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
¿Por que pedir a la Virgen María?
Junto a la veneración va la invocación: invocamos a la Santísima Virgen porque es Madre de Dios y Madre nuestra. Por ello, Dios no le puede negar nada; todo lo que ponemos en sus manos, Ella nos lo alcanza.
¿Cómo se hace el ayuno de la Virgen?
La Virgen nos invita a ayunar con pan y agua dos días específicos de la semana. En un principio se hizo un llamado a ayunar solo los viernes, luego se agregó también el miércoles. Si no puedes hacerlo los dos días, hazlo solo uno, está bien.