Respuesta rápida: Cómo salió católica con América de Cali?

¿Cómo quedó América en la Copa Libertadores hoy?

América de Cali cayó 1-0 este martes en Asunción con Cerro Porteño, de Paraguay, en la sexta fecha del Grupo H y tras una pésima campaña quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021, aunque encontró premio de consolación en la Copa Suramericana.

¿Cómo quedó el América de Cali anoche en la Copa Libertadores?

América de Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero seguirá con participación en torneos internacionales, ya que terminó tercero de su zona, lo que le da cupo a los octavos de final de la Sudamericana, fase que se sorteará el próximo miércoles 2 de junio en la sede de la Conmebol. ¡Hasta la próxima!

¿Dónde ver Universidad Católica vs América?

Televisión: ¿En que canal ver Universidad Católica vs Sol de América por la Copa Sudameriacana? La brega en que Universidad Católica recibe a Sol de América en la Copa Sudamericana será transmitida en vivo por DirecTV Sports y DirecTV Sports+, en los canales 610 y 1610 y 613 y 1613, respectivamente.

¿Cómo ver U Catolica vs Gremio?

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play. Además, en REDGOL tendrás el minuto a minuto de este partido, como también las principales incidencias y la transmisión junto al equipo de Frecuencia Cruzada.

ES INTERESANTE:  Cuándo nace la Navidad Cómo y porqué?

¿Quién va a Libertadores?

Equipos clasificados

N.º Equipo Fecha de clasificación
1 Boca Juniors 7 de marzo de 2020
2 River Plate 28 de abril de 2020
3 Racing Club 28 de abril de 2020
4 Argentinos Juniors 28 de abril de 2020

¿Quién elimino a Cerro Porteño de la Copa Libertadores?

Fluminense eliminó al Cerro Porteño de Rafa Carrascal y pasó cuartos de Copa Libertadores. Los brasileños superaron por la mínima diferencia a los paraguayos con gol de Fred. El global terminó 3-0.

¿Cuántos puntos lleva el América de Cali?

Clasificación Liga BetPlay I 2021

Total En casa
Equipo Pts. Pts.
8 América de Cali 29 13
9 Medellín 26 15
10 Jaguares FC 25 16

¿Cómo se jugaba la Copa Merconorte?

La Copa Merconorte era una competición futbolística de clubes. Organizada por la Conmebol, participaron en un inicio clubes de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Posteriormente participaron también equipos de Mexico, Costa Rica y Estados Unidos. Se jugó desde 1998 hasta 2001.

¿Cuándo juega el América de Cali Copa Libertadores?

Calendario de América de Cali

FECHA Partido HORA
Mié., 8 de Sep. AME 4:00 PM
Sáb., 11 de Sep. DCI 4:05 PM
Mié., 15 de Sep. DCI P.A.
Dom., 19 de Sep. AME P.A.
Sínodo