Quién realizó la novela Jesús?

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

¿Quién es Lucas en la serie Jesús?

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Lucas Jonatas Faro Cuauhtemoc Miranda
Ángel Gabriel Raphael Sander Osvaldo Trejo Rodríguez
Herodes el Grande Paulo Gorgulho Óscar Gómez
Herodes Arquelau Alexandre Slaviero Misael Martínez

¿Dónde hicieron la novela de Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién es el personaje que aparece al final de Jesús?

Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Cómo se hizo Jesús de Nazaret?

Filmada en Marruecos, con más de 350 personas trabajando en las distintas áreas, la historia comienza con el anuncio que el hijo de Dios está en camino. María dará a luz al “elegido” y, junto con su esposo José tratarán de criar a Jesús con ciertos principios.

¿Cómo fue la crucifixión de Jesús?

Su conclusión es que Jesús tuvo un paro cardíaco por hipovolemia, es decir, la considerable disminución del volumen sanguíneo después de todas las torturas y las horas clavado en la cruz. Por lo tanto, habría muerto de un shock hemorrágico. “[La muerte en la cruz] es una muerte de absurda violencia física.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Quién es el profeta de la justicia social?
Sínodo