Quién hizo la oración más larga de la Biblia?

¿Cuál es la oración más larga de la Biblia?

Oración de Manasés – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién hizo la oración más profunda según la Biblia?

El padre nuestro o padrenuestro​ (en latín, Pater Noster) es la oración cristiana por excelencia y elaborada por Jesús de Nazaret según relatan el Evangelio de Mateo (Mt 6, 9-13) y el Evangelio de Lucas (Lc 11, 1-4).

¿Cuál o cuáles fueron las oraciones de Salomón?

Salomón oró pidiendo que el templo fuera el medio que llevara a los descreídos al Señor (1 Reyes 8:41–43). … Después de que Salomón ofreció la oración dedicatoria, aconsejó a su pueblo: “Sea… perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios” (1 Reyes 8:61).

¿Qué dice Jesús de la oración?

Jesús dijo que debemos orar sinceramente por lo que necesitamos. … Dijo “amén” al final de Su oración. Más tarde, Jesús les dijo a Sus discípulos que oraran al Padre en el nombre de Él, y prometió que nuestro Padre Celestial contestaría sus oraciones.

ES INTERESANTE:  Quién es jesed en la biblia?

¿Cuál fue la oración de Jabes en la Biblia?

El libro de Primera de Crónicas 4: 9-10 habla de la oración de Jabes, para ser librado del mal: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

¿Qué dice la Biblia sobre el poder de la oración?

Todos tenemos necesidad de oración. Por esto, el Señor hace de ella, no una opción, sino una ordenanza para nuestro propio beneficio (1 Crónicas 16:11). En Mateo 7:7, el Señor nos habla de orar con perseverancia. … El tener esa fe hace que la oración sea cálida y personal.

¿Qué es la oración de Dios?

Según el Movimiento de los Santos de los Últimos Días, más conocido como Mormones, la oración es la comunicación reverente con Dios durante la cual la persona da gracias y pide bendiciones. La oración se dirige a Dios Padre en el nombre de Jesucristo y puede hacerse en voz alta y/o mentalmente.

¿Donde dice en la Biblia que Salomón pide sabiduría?

2 Crónicas 1:7–12: Salomón pide sabiduría y ciencia.

¿Qué hizo Salomón para agradar a Dios?

Al principio de su reinado, Salomón amaba al Dios de Israel e hizo convenio con El de que sería obediente todo el tiempo que fuera rey de Israel. A Salomón se le prometió sabiduría, riquezas, honor y larga vida si continuaba en rectitud ante el Señor.

¿Como dice Jesús que se debe orar al Padre?

Jesús enseñó: “Por tanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre”(3 Nefi 18:19). … No debemos orar a ningún otro ser ni cosa hecha por la mano del hombre o de Dios (véase Éxodo 20:3–5).

ES INTERESANTE:  Cuáles son las 8 partes de la oración en inglés?

¿Cómo debemos orar Mateo 6?

Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

¿Qué dice Lucas sobre la oración?

“En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles…” (Lucas 6, 12-13). “Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y les será hecho.” (Juan 15,7).

Sínodo