Quién es el arcángel Uriel en la Biblia?

¿Cómo pedir abundancia al Arcángel Uriel?

Oración de abundancia y prosperidad

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Cómo invocar al ángel de la abundancia?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

¿Cuál es el ángel de la prosperidad?

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz.

¿Qué significa el arcángel Uriel?

El nombre Uriel proviene del hebreo y significa “Dios es luz” o “Dios trae la luz”. Es el nombre de un arcángel y también de varios personajes bíblicos que aparecen en el Antiguo Testamento.

¿Quién mató al ángel Uriel?

Uriel fue asesinado o erradicado por Lucifer, después de que Uriel demostró ser un poderoso, fuerte y hábil combatiente en su pelea contra Lucifer y Mazikeen, es apuñalado por Lucifer con la Espada de Azrael, el ángel de La Muerte.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión del continente de Oceanía?
Sínodo