Qué significa las letras CF antes de una cita biblica?

¿Qué significa las siglas cf?

cf., una abreviatura del latín confer (‘compare’, ‘consulte’ o ‘confrontar’).

¿Qué significa las citas bíblicas?

Una cita bíblica es un dato que se te da para que veas un pasaje de la biblia que contiene primero el libro ,luego el capitulo y después el versículo y si es un poco largo te colocan un guion que significa hasta ejempo: Ezequiel 1;1-3.

¿Qué significa la letra S en una cita biblica?

Si al buscar en la bíblia te encuentra con “ss” quiere decir que a partir del versículo indicado hay que leer todos los subsiguientes. El guión largo Mt. 5–7 indica una serie de capítulos en este caso del libro de Mateo hay que leer del capítulo 5 al capítulo 7.

¿Qué es cf en chat?

La configuración de close friends, también conocida como historia CF, significa que tu círculo más cercano puede ver tus contenidos más personales sin tener que seleccionarlos para enviarlos individualmente.

¿Qué es OP y CF en Instagram?

¿Qué significa CF y OP en Instagram? CF significa confiesa, por ejemplo, cuando se realiza una pregunta comprometida. OP significa opina, es decir que den una opinión sobre que le parecen a la otra persona físicamente o personalmente.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la prima de María Madre de Jesús?

¿Qué significa CF en el clima?

Las iniciales CF= Clean Filter indican que los filtros del evaporador deben limpiarse, le recomendamos levantar la tapa, retirar los filtros y lavarlos con agua y jabón .

¿Cómo se leen las citas de la Biblia?

Tendremos que leer de esta manera: libro de Job, capítulo 20, versículo 14. Mt 15, 5-9. Se leerá así: Evangelio según san Mateo, capítulo 15, versículos del 5 al 9. En este caso la cita nos pide leer los versículos que van desde el número 5 hasta el número 9 inclusive.

¿Cómo se escriben las citas de la Biblia?

Cite versículos bíblicos con capítulos y versos usando números arábigos separados por dos puntos. No escribas los números. Utilice abreviaturas para los libros de la Biblia al citar textos o referenciarlos. No abreviar el nombre del libro si se inicia una frase o es una referencia a todo el libro o al autor.

¿Qué quiere decir MC en la Biblia?

Evangelio de Marcos – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué significa sal en la Biblia?

La Biblia dice que la Sal es, el condimento más conocido y necesario para la alimentación humana era abundante en Israel, especialmente en la zona del mar muerto. … Por eso cuando se dice «Pacto de Sal», la referencia es a un pacto duradero (números 18:19), 2 de:(crónicas 13:5).

¿Qué significa CF en Whatsapp?

Significa Con Copia a…

¿Qué significa CF en el fútbol?

La abreviatura adecuada para la expresión «club de fútbol» es «C. F.», con un espacio de separación entre ambos términos.

Sínodo