Qué significa la oracion patria?

¿Cuál es la oracion patria?

creo en tu destino y espero verte siempre grande respetada y libre, en ti amo todo lo que me has querido, tus glorias , tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias, el fruto de mis esfuerzos.

¿Quién creó la oración patria?

Autor: Monseñor Pedro pablo Galindo Méndez.

¿Quién escribio Colombia Patria Mía?

el título de Colombiano, y llegado el caso, Morir por defenderte. Autor: Monseñor Pedro Pablo Galindo Méndez.

¿Cómo orar por nuestro país Colombia?

Oremos: Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la Paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cuál es la oracion a la bandera de Honduras?

Invocando la protección de Dios y el ejemplo de nuestros próceres. Prometo honrar a la Patria, servirla y defenderla bajo un solo propósito, para beneficio de todos”. Fue promulgada la ley, pero como sucede con tantas otras cosas, nadie se interesó por darle seguimiento.

¿Qué significa la oración patria de Colombia?

y llegado el caso, Morir por defenderte. La oración patria, es un rezo que se hace por parte de algunas instituciones colombianas, como el ejercito de Colombia la Armada nacional y la Fuerza aérea para destacar el amor y compromiso que tienen a Colombia.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo llega Colón a los reyes catolicos?

¿Cuándo Patrulles la ciudad y sientas?

Cuando patrulles la ciudad, y sientas que tu misión es custodiarla, cuando veles el sueño de otros y creas en el apostolado de tu guardia, cuando el eco de tus pasos en la noche lleven tranquilidad y den confianza y representes la paz en cada esquina bajo el sereno control de tu mirada, cuando el frío y el sol muerdan …

¿Que mi tiro sea certero?

Pon destreza en mis manos para que mi tiro sea certero. Pon caridad en mi corazón para que mi tiro sea sin odio. Pon la guardia más dura en mi camino, y el puesto más difícil en mi avance.

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo orar por el pueblo de Israel?

Oramos que en medio de las presiones, el pueblo de Israel se vuelva a ti, Dios. Oramos que Tú escuches el clamor del corazón de ellos y tengas misericordia. Como dice Isaías 30:19, “nunca más llorarás, el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá”.

Sínodo