Qué significa keiry en la Biblia?

Etimología. En la biblia en el Antiguo Testamento el nombre de Keilà hace referencia a una ciudad de la llanura de Judá Josue 15:44 y 1 Samuel 23:1.

¿Cómo se escribe el nombre de keiry?

El nombre Keiry está clasificado en la 57 705º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro. Se estima que existen por lo menos 2500 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Keiry está compuesto por cinco letras.

¿Qué significa Darly en la Biblia?

Por ahora se sabe que el significado de Darly, es el siguiente: “cariñosa” y “amorosa”, ambos fueron registrados oficialmente y, por ende, puedes usar el que más te agrada.

¿Cuál es el significado del nombre Kerry?

Significado de Kerry

Nombre de origen irlandéz que significa “de cabello oscuro”, “condado de Irlanda”.

¿Qué significa el nombre Keila en la Biblia?

Etimología: Keila es un nombre de muchos orígenes. Del griego significa: bella . Del árabe significa: lo más alto que puede llegar Dios y en hebreo significa fortaleza .12 мая 2015 г.

¿Qué significa el nombre?

El nombre es la designación o denominación verbal (las denominaciones no verbales las estudian la iconología y la iconografía) que se le da a una persona, animal, cosa, o concepto tangible o intangible, concreto o abstracto, para distinguirlo de otros.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué podemos aprender de Eva en la Biblia?

¿Qué significa el nombre Darcy en español?

Significado de Darcy

Nombre femenino, de origen irlandés, que significa “oscura”. Variantes: Darcey, Darsey, Darsy, D´Arcy.

¿Cuál es el significado del nombre Daily?

Del apellido inglés Daley, del nombre irlandés Ó’Dálaigh, de dál, que significa “reunión” o “concurrencia”.

¿Qué quiere decir en español Darling?

Traducción de “darling” en español: – amada. – amado. – amor.

¿Cuál es el significado del nombre keyler?

¿Cuál es el significado del nombre Keyler? … Este nombre tiene un significado que seguramente no termine de agradarte, pues no es tan agradable y es el siguiente: “persona torpe”, pero en su personalidad en todo lo contrario.

¿Qué significa Baní en la Biblia?

Un levita cuyo hijo sirvió en el tabernáculo en tiempo de David (1Ch 6:46). 3. Un descendiente de Judá cuyo hijo vivió en Jerusalén después de la cautividad (1Ch 9:4).

Sínodo