Qué significa Hinom en la Biblia?

¿Qué significa valle de Hinom en la Biblia?

En los tiempos biblicos, este fue el valle en el que se llevaron a cabo actos de maldad. … El Valle de Hinom nunca se refirio a un lugar de condenacion eterna en la Biblia. La idea que el Valle de Hinom refiere a un lugar de la condenacion eterna no es de la biblia ni de Dios.

¿Qué es el lago de fuego biblicamente?

En el libro, se describe el Lago de fuego como el lugar preparado por Dios donde sufrirán tormento eterno el Diablo y sus ángeles, así como todas aquellas personas cuyos nombres no aparecen en el Libro de la vida, es decir, que no recibieron la salvación de sus almas mediante Jesucristo. …

¿Cuál es la puerta del muladar?

Muladar: Lugar donde se echa el estiércol o basura de las casas. Lugar muy sucio o pervertido. … La puerta del muladar o de la basura, es para sacar todo escombro que aun quede de tu pasado, pero hay que cerrarla, porque sin no se cierra la basura se vuelve a entrar.

¿Dónde está el infierno según la Biblia?

El infierno es cónico

El punto céntrico de la superficie del cono es Jerusalén. El río Aqueronte recorre el infierno y lo separa del mundo exterior. Fuera de allí, pero aún dentro del paisaje, están las personas que nunca hicieron nada bueno ni malo en su vida.

ES INTERESANTE:  Qué es la Pascua y en qué consiste?

¿Cómo referirse al infierno?

Sinónimos de infierno en español

  1. demonio.
  2. diablo.
  3. abismo.
  4. inframundo.
  5. averno.
  6. hoguera.
  7. hoyo.
  8. gehena.
Sínodo