Qué significa Extenuacion en la Biblia?

¿Qué son las Extenuaciones?

extenuatio, -ōnis. 1. f. Enflaquecimiento , debilitación de fuerzas materiales .

¿Qué es Extenuacion Calorica?

El exceso de calor en el cuerpo puede producir extenuación calórica que es provocada por la pérdida de agua En casos grabes es posible que vomite o pierda el sentido. Golpe calórico. Es el más grave. Ocurre cuando debido a una tensión se transforma cada sistema termorregulador y se deja de traspirar.

¿Qué es un hijo vástago?

Vástago es la rama tierna que nace de la flora. El término también se utiliza para nombrar a la unidad formada por las hojas y el tallo. … De este modo, los hijos de una persona son sus vástagos, aunque dicha denominación no se utilice con frecuencia.

¿Qué es vástago en una persona?

m. Persona descendiente de otra .

¿Qué es enflaquecimiento?

Es una palabra se define como la acción y resultado de enflaquecer o de enflaquecerse en minorar, disminuir o reducir la gordura, robustez y la corpulencia de una persona, en privar la fortaleza o la fuerza de algo, en debilitar, atenuar o desfallecer. En adelgazar, perder el peso corporal.

¿Cuál es el significado de Vindicacion?

Vindicar en el derecho es el acto o el efecto de recuperar algo que se pertenece. Deriva del latín vindicatio que ya era definido por el derecho romano como la reclamación de un derecho o cosa.

ES INTERESANTE:  Qué significa trinitaria en la Biblia?

¿Qué es Enjutez?

1. f. Sequedad o falta de humedad .

¿Qué tipo de nombre es vástago?

Vástago es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué es un vástago en mecanica?

Definición: Barra que, sujeta al centro de una de las dos caras del émbolo, sirve para darle movimiento o transmitir el suyo a algún mecanismo.

¿Qué es un vástago femenino?

El Diccionario académico lo recoge solo como masculino, como por ejemplo «La nueva directora es un vástago del empresario». Aunque morfológicamente no sería imposible «la vástaga», tampoco el uso avala esta variante y por tanto sigue siendo preferible «el vástago» para ambos sexos.

¿Qué es vástago en derecho?

Indivíduo, sujeto o persona descendiente de otra.

Sínodo